CruzBlanca
Cuidando la salud
de quien más amas

Velamos por tu bienestar

CruzBlanca
Porque nos
importa tu bienestar

Tenemos los mejores planes
para ti y tu familia

CruzBlanca
Los mejores planes de
medicina prepagada

Cuida la salud de quien más amas

20

Años de
Experiencia

CRUZBLANCA

La mejor elección en Medicina Prepagada

Nuestro compromiso va más allá: una relación a largo plazo porque cumplimos con nuestras promesas.

  • Cumplimiento

  • Responsabilidad

  • Transparencia

  • Desarrollo

  • Innovación

Nuestros planes

INDIVIDUAL ÓPTIMO

Cobertura anual $35.000,00

¡Adquiérelos desde $2.33 diarios!​

INDIVIDUAL PRÁCTICO

Cobertura anual $20.000,00

¡Adquiérelos desde $1.50 diarios!​

Planes CruzBlanca

¿Le gustaría obtener más información?

TESTIMONIALES

2397
2392

Lo que dicen
nuestros Clientes

La mejor carta de recomendación son nuestros clientes quienes son las personas más importantes en CruzBlanca. Son nuestros "jefes" que nos evalúan día a día.

1

 

COMUNICADO DE INTERES GENERAL

 

Ha llegado a nuestro conocimiento que terceras personas, haciendo uso doloso del nombre comercial y logos de Medicina Prepagada CruzBlanca S.A., se encuentran ofertando plazas de trabajo a diversos profesionales del campo de la salud.

 

Existen correos electrónicos fraudulentos y mensajes de datos falsos que circulan en Internet, de personas que fingen representar a Medicina Prepagada CruzBlanca S.A. Algunos correos electrónicos, incluyendo redes sociales y mensajes de whatsapp afirman que la hoja de vida del profesional ha sido seleccionada para trabajar en la compañía; a cambio, solicitan un desembolso de dinero so pretexto de la realización de cursos de inducción.

 

Al respecto, es imprescindible precisar que dichas ofertas constituyen engaños, puesto que todas nuestras postulaciones de trabajo son gratuitas y anunciadas únicamente a través de los canales oficiales de la compañía.

 

Medicina Prepagada CruzBlanca S.A. no solicita desembolso alguno de dinero para ningún proceso de selección y/o contratación de personal.

 

Si han recibido o tienen conocimiento de este tipo de estafa, favor abstenerse de ejecutar acción o desembolso alguno y, comunicarse inmediatamente con nosotros a través de nuestros canales oficiales, esto nos permitirá ejercer las opciones legales contra los estafadores y evitar que este fraude continúe en perjuicio de la comunidad y el buen nombre y prestigio de la compañía acreditado con mas de 20 años de existencia en el mercado ecuatoriano.

 

Atentamente,

Gerente General

 

MEDICINA PREPAGADA CRUZBLANCA S.A.